lunes, 1 de julio de 2013

13-19 MAYO 2013

L-AT:10'2 km llanos en 53',con algunos cambios de ritmo.Ya no vuelvo a correr hasta el IM.Ni activar el día antes ni leches.Ya no corro más :)
M-CIC: rodillo. 50'/175w/216w norm, con [3x3'(300w,4'05w/kg)r=3']+[3x1'(330w,4'05w/kg)r=3']. Las próximas pedaladas serán en Lanzarote.
M-NAT: 2500m sin mucha historia y a medio gas. El gas a tope me lo guardo para el Sábado :)
J-NAT: 1900m suaves en 33', con neopreno en Puerto del Carmen, mirando los pececillos del fondo.
V-CIC: 38'/14'1km/165w/212w norm(74kg). De Puerto del Carmen a Puerto Calero y subir un poco hacia Uga. ¡Esto ya está!!!
S-IRONMAN LANZAROTE:  11:21:19
NAT: 3'8 km / 1:00:02 
T1: 0:06:23
CIC: 180km / 6:11:58 / 2550m d+ / 196w / 219w norm (74kg)
T2: 0:05:00
AT: 42'2km / 3:57:56

Pensaba escribir crónica, contar algo de como fue la carrera. Y creedme que lo intenté, pero no he podido (de momento). No sé por qué, pero no me ha venido la inspiración, las ganas o cualquiera que sea la chispa necesaria para hacerlo. ¿Podría haberlo hecho mejor? seguramente. ¿Y peor? pues también. Así que no me puedo quejar. He llegado cogido con pinzas en la carrera a pie, y mejor que nunca en bici y nadando. Así que las 3h57' de la maratón las tengo que dar por buenas, incluso me puedo dar con un canto en los dientes después de que estuviera sin correr hasta apenas 5 semanas antes del IM. En bici, a pesar de hacerlo bastante bien, entono el mea culpa. Los datos de watios no engañan. Entrenando he sacado muchísimos mejores datos, pero el IM te pone en tu sitio. Y yo no soy un ciclista completo. Subo bien, llaneo bien, pero bajar, lo que se dice bajar... en fin. Y no digamos bajar rápido acoplado con viento lateral...Simplemente no puedo. Es lo que hay.
Resumida y brevemente, mi crónica se reduce a que he disfrutado haciendo lo que me gusta. Así que quejarse no tiene sentido, y más cuando has hecho tu mejor marca en la isla en un año duro de narices. La lluvia y el frío también fueron invitados, en el Lanzarote más extraño y atípico de los 6 que he hecho.

Pero, a pesar de todo, Lanzarote te engancha. Puedes odiarlo, desear no volver a correr allí jamás, pensar por momentos en dejar los IM e incluso el triatlón, mandar al carajo la puñetera bici y todos los días ventosos que te comes entrenando...Pero te dura 1 día, 2 días, 1 semana, 1 mes quizá...Y vuelves a caer. Y vuelves a tener ganas de hacer un IM. Y vuelves a inscribirte en un IM. Y te vuelves a inscribir en el puto IM Lanzarote. El puto IM por excelencia. Y quién no se lo crea, que no espere a que yo se lo cuente en una crónica (ya lo habeis comprobado...) y que se venga el 17 de Mayo de 2014...






No hay comentarios:

Publicar un comentario