miércoles, 3 de abril de 2013

25-31 MARZO 2013

L-CIC:rodillo/cabra. 1h30' y 199w, con 10x3'(305w,4'12w/kg)r=3'.
M-GIM: 20' core + flexibilidad/estiramientos.
M-NAT: 5100m con series de 200 y 300,y muchas palas.Además,grandísima noticia hoy,y no es que ya pueda correr ni tiene que ver conmigo :)
J-NAT: 5000m, con series cortas varias, principalmente 8x100 + 16x50. Todo ritmo medio sin agonizar, salvo últimas 50's en 34"-36".
V-CIC:cabra. 7h23'/216'2km/2500d+/29'4km/h / 182w/226w norm(74kg). 2° entreno específico lanzaroteño. Sigo mejorando las medias de watios :)
La ruta: SAN JUAN-SAN VICENTE-CTRA. ALCORAYA-ALENDA-ASPE-HONDON DE LAS NIEVES-HONDON DE LOS FRAILES-BARBARROJA-MACISVENDA-BARINAS-CTRA. PINOSO/FORTUNA-CAPRÉS-LA GARAPACHA-SIERRA DE LA PILA-CTRA. PINOSO/FORTUNA-BARINAS-MACISVENDA-BARBARROJA-HONDON DE LOS FRAILES-HONDON DE LAS NIEVES-ASPE-ALENDA-CTRA. ALCORAYA-SAN VICENTE-SAN JUAN.
S-AT: 8'2 km suaves en 48'.Ahora creo que sí,definitivamente creo que el adductor ya está bien,después de las agujas del Miércoles...¡VAMOS!.
S-NAT:6500m,con un 20x100 a 1:25 saliendo c/1:35.Las 3 últimas con amagos de vomitar por el apretón.Demasiada agonía por encima de umbral y poca recuperación :)
D-CIC:72'8km/2h55'/170w/223w norm(74kg)/1100d+.Con Jaime,Mimi,Jandro,Alex y algún que otro de los Tridragons.Poca caña,salvo algún apretón.
La ruta: SAN JUAN-CTRA. MONNEGRE-MUCHAMIEL-BUSOT-AGUAS DE BUSOT-RELLEU-AGUAS DE BUSOT-CAMPELLO-SAN JUAN.
D-GIM: 20' core + flexibilidad/estiramientos.

Semana con punta anual de bici y natación: 216km y 6500m. Creo que con esto ya me planto en cuanto a volumen máximo :)

Y por fín puedo correr. Queda algún residuo colateral, pero ahora sé que ya tengo el adductor bien. Después de una segunda sesión de agujitas, por fín acabó de soltar la megacontractura que tenía. No solo estaba tocado el adductor, sino músculos contigüos como el recto interno. Un estropicio, vamos.
Y así empiezo esta aventura de intentar prepara la maratón de un IM en menos de 50 días. No sé muy bién como lo haré, pero sé que lo haré. Lo importante es no hacer tonterías y no volverse loco. Controlar los delirios de locura de empezar a hacer todas las transiciones perdidas, de apretarme enseguida. En resumen, ¿seré capaz de jugar con la locura???

Dame el valor para preguntar

Preguntar si soy libre
Dame el valor para preguntar
Para saber si puedo ser yo
Dame la fuerza para sostener mi cabeza
Esculpirlo todo en sus caras
No necesitas llave para abrir esta puerta
Voy a derrumbar las paredes
Salir de este mal lugar

¿Puedo jugar con la locura?

El profeta miraba su bola de cristal
¿Puedo jugar con la locura?
No hay visión absoluta
¿Puedo jugar con la locura?
El profeta me miró y se rió de mí
¿Puedo jugar con la locura?
Él dijo que estás ciego, demasiado ciego para ver...

PUES YA VEREMOS... :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario