lunes, 4 de febrero de 2013

28 ENERO-3 FEBRERO 2013

L-AT: 8'4km suaves en 45'. Vuelvo a correr después de una semana. Gemelo bien pero el tendón de aquiles tocado...  :(
L-NAT:3000 metrillos para terminar el día.Algunas series,pero sin apretones, que todavía ando algo fatigado de la paliza de bici del domingo.
M-CIC(rodillo):1h con 7x1'(340w;4'59w/kg)r=3'. No se me ha hecho tan duro como otras veces.A la próxima más madera(watios) para la hoguera :)
M-GIM:30' core + NAT:4000m, con 16x100m y 5x200m, que los hago sin más pena que gloria por flojera general. Pero cumplo con el entreno.

Y aquí se terminó la semana deportivamente hablando. Ya en el entreno del Martes noche puse en el tweet que tenía flojera general. Y no me equivocaba. El resto de la semana KO por gripe/fiebre/virus/veteasaberqué. Yo, que soy una roca, y que invierno tras invierno esquivo los virus con el arte de un torero, esta vez he caído. Y no me ha quedado más remedio que sucumbir a la evidencia y tragar con todas esas drogas de farmacia de las que tanto huyo (por lo menos me harán más efecto que a mucha gente que está automedicándose cada dos por tres). Como diría Grouxo Marx, "estos son mis principios, y si no les gustan, tengo otros".
El lado bueno es que ahora le habré dado el descanso necesario a mi tendón de aquiles, que el Lunes probé y estaba tocado todavía. El lado malo es que...no hay lado malo. Cinco días sin hacer deporte (y lo que queda, porque hoy lunes todavía no estoy bien) me vendrán bien para regenerar cuerpo y mente.

El caso es que en estos momentos me siento como "El hombre medicina". Porca miseria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario