martes, 19 de febrero de 2013

11-17 FEBRERO 2013

L-CIC(rodillo): 45' con 4x3'(305w;4'12w/kg)r=3'. Hace poco hice 7 y ahora no paso de 4. He perdido watios :( , ¿Le reclamo a Iberdrola?.
L-NAT: 4000m, con 6x200,10x100,20x50. No sé ritmos porque  no llevaba reloj y en la piscina de Carrús no hay segundero, pero todo a buen ritmo.
M-AT: 8'2kms suaves y llanos en 46'. Poca cosa, pero tengo que cuidar el tendon de aquiles, que el Domingo le daré leña.
M-GIM:30' core + NAT:4500m, con un bloque de (4x100)+400+(4x100)+300+(4x100)+200,todo alrededor de 1'29"-1'30"/100m.Me van a salir escamas :)
X-CIC(rodillo):1h40'(223w/235w normalizados)con 4x15'(252w,3'40w/kg-258w,3'48w/kg-264w,3'56w/kg-270w,3'64w/kg)r=5'.¡Vuelven los watios a mis patas!.
J-AT: 9'2 kms suaves y llanos en 48'. El tendon de aquiles mucho mejor.
J-GIM:30' core + NAT:4200m, con 10x200m, el último en 2'45". Totalmente recuperado de 2 semanas horribilis(1gripe+1postgripe).
V-CIC: 29'0km en 56' con la cabra.Poca cosa.Recordando el tacto de los tubulares para Bañeres,que hace 5 meses que no pillaba las ruedas.
D-DUATLON BANYERES(11-40-5'5): 2h48'. Puesto 77 de 249 finalizados. Sin chispa corriendo y dolor en aquiles. DURÍSIMO, me duele todo.

Soy un figura. Hice cambios en la cabra a última hora de ruedas /zapatas freno carbono/ quitar tapas aero de la rueda trasera (las llevaba todavía puestas desde Oliva) de cara a Banyeres. Pruebo el Viernes que todo está OK y el mismo Sábado, mientras señalizaba el circuito ciclista (así seguro que no me pierdo en carrera...), decido in situ no llevar cabra y pillar la de ruta, bici de aluminio normalita-normalita donde las haya. Sin acople corto, ni ruedas aero, ni gaitas. Luego pude comprobar que la decisión fue acertada, incluso en algún tramo llano me agarraba abajo del manillar de curva y pasaba a gente acoplada con cabras y ruedas aero...¡lo importante es el hombre no la máquina!!!. No veais como disfrutaba. En las bajadas largas (había 3/4) perdí un mundo (¿alguien que me enseñe a bajar???), pero subiendo era una gozada adelantar gente. Me veo bien, muy bien :)
Tuve solo un inconveniente al principio de la bici, que en plena cuesta se me cayó el único bidón que llevaba. Sí, sí, en plena cuesta, porque lo metí sin mirar a toda leche y fallé (...). Se me fue cuesta abajo y perdí unos 30/40 segundos. Al final 215w y 245w normalizados para 40 kms y 800m de desnivel acumulado. Pensaba que podría hacer muchos mejores datos de watios, porque a veces he estado cerca de esos números en entrenos de 4 horas, pero es que los 11 kms a pata acumulados previos, duros de cojones, se notaron luego. 
Vaya salvajada de carrera a pie. Me noté algo débil corriendo. Supongo que será un motivo el correr demasiado suave últimamente por el tendón de aquiles tocado. Aún así lo dí todo, fuí al máximo que podía correr ese día. Y en el tercer segmento a pata un calvario. Tuve que pararme alguna vez por calambres en los cuádriceps, algo de flato y los últimos 2 kms con un adductor tocado llegando a meta mediocojeando porque no podía abrir la zancada...¡Esta carrera es una mata-personas!!!.
Pero aún así contento, porque cuando uno da todo lo que tiene hay que estar satisfecho y no quejarse con la cantinela de que "podía haber hecho menos tiempo aquí y allí porque bla, bla, bla...".

Aquí os dejo la foto de parte de los ETC, junto con la gran Radka Vodikova, nuestro fichaje estrella:



1 comentario:

  1. Eso de mediocojeando, nada! Te vi entrar cojo de verdad y me eché las manos a la cabeza pensando que te habías vuelto a romper gemelos. Menos mal.
    Buena carrera!

    ResponderEliminar