lunes, 14 de enero de 2013

7-13 ENERO 2013


L-AT:13'2 kms llanos en 1h05'. Rodaje parte central a 4'30"-4'45"/km. Fácil a esos ritmos.
L-NAT: 3000m con 6x400m, aunque todo suave.
M-CIC: 1h10' de rodillo/cabra, con 6x3'(305w;4'12w/kg)r=3' , 184w y 234w normalizados. Agonizando para completar las dos últimas...
M-GIM: 30' core + NAT: 3500m. La natación me la he tomado suave, que las series de rodillo de mediodía me ha dejado "apañao"...
X-AT: 14'3km en 1h09', con 10km centrales a 4'30"-4'40"/km
J-CIC: 1h10' de rodillo a 209w con 2x20'(270w,3'64w/kg)r=5' ; 1ª a 137 y 2ª a 143ppm. Hace 3 semanas:142 y 146ppm, pero 3' menos por serie :)
V-AT: 12'2 kms por terreno ondulado en 1h. Patas algo cargadas. Veremos mañana la paliza de bici como sale...
S-CIC:5h07',118'5km,2800m desnivel+,178w y 230w normalizada(3'10w/kg).10km subiendo puerto con Team Vacansoleil y 3km con Team Astana..., con Jaime Javaloy y José Juan Antón. Con el Vacansoleil hemos subido desde Castell de Castells a casi llegar a Famorca. Llevaban una moto con un cámara grabándoles en vídeo, y algún corredor llevaba microcámara en el manillar enfocándoles hacia la cara. Seguramente estarían aprovechando para rodar algún vídeo del equipo. El caso es que hemos podido aguantarles porque iban a un ritmo parecido al nuestro. Pero luego, justo antes de subir Tudons por Alcoleja, nos ha pasado el Astaná como un obus. Estos sí que iban fuertes de verdad. Me ha durado un poquito la tontería de seguirles, pero me lo he pasado pipa...
D-Cero deporte. Currando en el Duatlón 70.0 de Orihuela.

Buenísimos los tres entrenos de bici. Los dos de rodillo sufriendo al final, pero objetivo cumplido con creces. Fantástica referencia lo del menor pulso en el entreno del Jueves respecto a un entreno parecido hace 3 semanas. Y el Sábado la ya típica paliza de puertos, aunque apretándome un pelín menos que otras veces, salvo los momentos puntuales con los dos equipos de ciclismo ya comentados.
La natación la he utilizado como un trámite para soltar, sin ningún apretón. Y corriendo muy bién. Me noto más cómodo que nunca haciendo rodajes a 4'30"/km. Y sigo sin hacer ninguna serie. Eso ya lo hago de sobra con el rodillo y las etapas de puertos. Creo que ya he demostrado que hay transferencia :)

Y con esto me planto a 7 días vista de uno de mis objetivos, bajar mi marca en media maratón. Lo intentaré en la media de Santa Pola. Mi marca es de 1:22:10, del lejano 2008. No lo he vuelto a intentar, pero ahora me veo muchísimo mejor que entonces, así que no voy a dejar pasar la oportunidad. No sé si lo conseguiré o si me pegaré una hostia importante, el caso es que lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Y no me contento con bajar unos segundos ese tiempo. Tengo una marca en la cabeza, pero no la digo porque me da miedo solo de pensarlo y tiene mucho riesgo de explosión nuclear. Pero el solo hecho de ir a por ello es lo que me motiva al 100% para darlo todo. Así que como canta Russian Red, el tiempo es crucial:



3 comentarios:

  1. Buena semanita, a ver si para la próxima termonuclear puedes apretarte bien y no te toca esperarme ;)

    ResponderEliminar
  2. La marca de tu cabeza 666 ..... no , no ;-))) .... 1:19:59 ..... a qué no me equivoco ???

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que puede hacer pero no va a ir a tope, va a escuchar a su cuerpo y hará 1º21´00´´

    ResponderEliminar