martes, 5 de noviembre de 2013

28 OCT-3 NOV 2013

L-GIM: 30' core + 15' pesas.
L-NAT:4700m,con 6x50(1max-1rec)+8x50(1max-1rec)+10x50(1max-1rec), todas las fuertes de 33'1 a 31'8 la última.¡Agonía!
M-GIM: 55' core, +flexibilidad, +estiramientos.
X-CIC: rodillo. 30' suaves de 160 a 200w(74kg) probando la rodilla con pequeños apretones. Parece que ya está OK  :)
X-NAT:5000m,con 3x500(A1/A2+A2+A2/A3,en 7:35,7:20 y 7:07) + 5x300(A3+A1/A2+A3+A1/A2+A3,con las A3 en 4:12,4:09 y 4:04).
J-AT:5'5km suaves en 33' + GIM:35'core+15'pesas. Vuelvo a correr despues de 1 mes. Rodilla OK.Es lo que tiene hacer burradas como Botamarges.
V-CIC:34´3km suaves/1h13'/176w(74kg) + NAT:5000m, con 5x500 a 7:30(1,3 y 5 palas,2 y 4 nado) recuperando con 100braza entre series.
S-CIC:101´3km suaves en 4h22'.144w(74kg).Subiendo Maigmó y Canalis.Algunos ETC haciendo test de watios, pero yo reservando la rodilla todavía. Me moría de ganas de darle fuerte a los pedales, pero todavía me quedan molestias de la pata de ganso y no era cuestión de hacer tonterías.
Kiko, Víctor y Raúl hiceron el test de 20' en el Maigmó. Y Jotas, Chiqui, Juanma y Ximo lo hiceron en el Canalís. Almuerzo globero en Castalla a la bajada del Canalís. Menos mal que Ximo tenía la furgo en Agost para repatriarnos hasta Elche, porque no era cuestión de dar muchos pedales con la panza llena...

 Subiendo el Maigmó me encontré con la grupeta Sanjuanera, con dos recién llegados de Hawai (los que estan de pie detras de los dos que estamos de rodillas), Mimi y Nick (el australiano afincado en Alicante).

D-AT:18'8km/3h53'/1015m d+.Viendo circuito Subida Penya Migjorn,Xixona.Ritmo suave.No creo que corra allí el 17 Noviembre. Demasiada senda estrecha, piedras y terreno con continuos cambios de apoyo. Todavía necesito más base montañera para hacer estas cosas. Eso sí, la ruta muy chula y divertida, pero para ir de tranqui :)



Muchas ganas de empezar a apretarme en bici y corriendo, pero las pequeñas molestias que todavía me quedan en la rodilla me lo impiden. De momento sigo nadando a buen ritmo, entrenos cañeros y divertidos. No creo que pueda aguantar a estos ritmos cuando empiece a pedalear y correr fuerte y regularmente, pero hasta entonces que me quiten lo bailao. Cada vez me encuentro más cómodo a ritmos cerca del umbral anaeróbico o anaeróbicos. Espero transferirlo a la bici y la carrera a pie. El año pasado ya lo comprobé y este de momento va mejor todavía. Solo es cuestión de ir currándose las debilidades, no obsesionarse, relajarse y respirar profundamente antes de hacer burradas (vale, Botamarges es la excepción que confirma la regla, jajaja). En esas estoy, puliendo los detalles...







No hay comentarios:

Publicar un comentario