lunes, 24 de diciembre de 2012

17-23 DICIEMBRE 2012

L-NAT: 2000m muuuuuy suaaaaves...
M-AT: 10'2 km llanos en 52'. Suave. Tendón de aquiles OK después de semana y media. Efectos colaterales de apretón del Cabezo Negro.
M-GIM:50'(30' core y 20' pesas) + NAT:3000m con algo de chispa. Mañana a series "waticidas" en el rodillo...
X-CIC: 1h30' de rodillo a 211w, con 2x17'(270w,3'64w/kg)r=5' ; 1ªserie a 142ppm y 2ª a 146ppm. Buenísimo pulso :)
J-AT: 12'2km en 58' por terreno ondulado. Cuádriceps algo cargados del apretón de rodillo de anoche.
J-NAT: 3000m con 3 bloques fuertes de 8x25m, 6x25m y 4x25m.
S-NAT:2000m continuo + AT:13'1km en 1h05', con 40' centrales a 4'30"-4'45"/km fácil,fácil... :)
D-CIC: 109km-3h47'-28'6km/h(1750m desnivel+)-203w y ¡247w normalizados! (74kg).Record en etapas montañosas. Con el amigo Mimi mano a mano, palo a palo hasta reventar....Salvajada dedicada a JJ Antón :)
D-CIC:30' de rodillo suave para soltar las patas de la paliza matutina...

El total de kms, metros y horas los sumais vosotros, que yo paso. El que se guíe por las horas o kms las lleva claras conmigo, sobre todo en la bici que estoy haciendo menos kms que nunca. Otra cosa son las intensidades...

Como resumen, decir que prácticamente he cumplido con todo lo que me había propuesto, salvo el  Viernes, que me salté una sesión de rodillo de series cortas de 1' y muy intensas. El Miércoles en las series de rodillo volví a notar unos calambrazos en el cuádriceps (supongo que pequeñas microrroturas) y preferí no forzar más la maquinaria hasta el Domingo. Ahora eso sí, el Domingo sí que me vacié...Etapón, etapón. Lo más intenso que hecho en mi vida en bici. Resultados buenísimos de watios. Esos datos valdrían teóricamente mucho menos de 6 horas en la bici de Lanzarote (fantasma, alguno lo ha pensado). Aunque "solo" eso, teóricamente, y siempre que lo aguantara casi 2 horas más. Prefiero pensar que dentro de un mes o dos reventaré como una chicharra y me pasaré de rosca. Mejor ir paso a paso y aplicarse aquello de "No te extiendas verdolaga, que no es tan ancho el bancal...".
Además, veremos si encima no me pillan mis "demonios" en forma de lesiones...


2 comentarios:

  1. Hola soy el fantasma oficial de los W, esos 203 y 247 norm para tu peso y tu buena posición de la cabra te vale 5h30-45 perfectamente dependiendo como le de a eolo dar por culo.

    Bienvenido al inframundo de los bloggers!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Pero eso ahora son elucubraciones, como las de John Ball :)

    ResponderEliminar